martes, 28 de octubre de 2014

LII FIESTA DE LA ROSA DEL AZAFRAN

Ferias, conferencias... son ocasiones especiales por si mismas, pero pueden convertirse en experiencias inolvidables si se utilizan los ingredientes adecuados. Buen ejemplo de ello ha sido el evento que hemos organizado, este fin de semana en la LII Feria de la Rosa del Azafrán.

Un año mas una grata experiencia, que hemos compartido con nuestros clientes y amigos, los cuales nos han regalado unos minutos, y la posibilidad de explicarles el contenido de nuestros nuevos productos.
Durante los tres días, más de 500 personas , han visitado nuestro stand, muchos de ellos profesionales de la construcción para informarse sobre nuestro sistema constructivo y los  productos que comercializamos en eficiencia energética. 
En la última jornada, contamos con la presencia del equipo ciclista C.D. Deporsaburum, un equipo vinculado a nuestra empresa y con el que estamos colaborando en el patrocinio de su equipación. Y como viene siendo costumbre en los últimos años, realizamos una comida de hermanamiento, en la que contamos con la visita, siempre agradable, de Juan Luis Director gerente de Teclusol, distribuidor en España de Solatube y Marcelo Zolezzi  Ingeniero Técnico del sistema constructivo con paneles EPS y creador de la versión 4.1, en este caso acompañado de su esposa.  También contamos con la presencia de nuestros amigos y colaboradores, Mancha Panel y Lumobe, con los que Roconsa cuenta habitualmente.

Gracias a todos por asistir y apoyarnos en las jornadas intensas, que siempre suponen este tipo de acontecimientos.

¡Estos detalles son los que marcan la diferencia entre un evento cualquiera y un evento fantástico!


No hay comentarios: