miércoles, 3 de junio de 2015

¡¡Nos importa, tu opinión!!

Que mejor carta de recomendación que las opiniones de nuestros clientes, en los últimos meses.
Es una recopilación de los mail, que ellos nos han escrito.


Ismael 
Buenos días. Me puse en contacto con vosotr@s a través de un vecino y amigo que tenía instalado un Solatube y desde el primer momento que me interese en el producto me habló muy bien tanto del mismo como de Fabriano, la persona que se lo montó a él y ayer a mi. Del producto apenas me ha dado tiempo a disfrutarlo pero de la instalación desde la puntualidad hasta el momento que se terminó  todo correctisimo. Como ayer le dije a él, da gusto encontrarse con profesionales así que te cuentan todo tal como es y te explican en todo momento lo que está haciendo. El montaje previo para evitar cualquier posible daño a cualquier parte de la vivienda como la protección para evitar en todo lo posible el polvo me llamó mucho la atención. Como le dije trabaja como si fuese para tu casa y eso se valora muchísimo por parte del cliente. Se fijo mucho en los detalles para que la instalación quedase perfecta. 
Hemos quedado muy contentos y por supuesto y como ayer hablamos el boca a boca.... Como fue en mi caso.... Es primordial y si alguien le gusta el de mi casa será un placer dirigirle a vosotr@s.
Un saludo y que vaya muy bien la nueva Sociedad que seguro que sí. 

Román 
POR MI PARTE LA SATISFACCION ES COMPLETA. MIS NECESIDADES SE HAN CUBIERTO CON ESTE PRODUCTO Y SE HA INSTALADO RAPIDO . EL TRATO CON FABRI MUY BUENO, SI ME PREGUNTAN OS RECOMENDARE. 
GRACIAS Y SALUDOS.

Rosa 
En primer lugar, les agradezco que nos pidan opinión para mejorar. 
Estoy muy contenta con el trabajo que realizaron, con mucho cuidado y limpieza. 
En cuanto al producto, sinceramente me sorprendió. Me gusta la luz que proporciona y a mis plantas, también. 
En lo único que pondría una pega y no lo voy a hacer, solo a título de comentario, es en cuanto a la factura, pues me resultó un poco confusa, pero seguramente no le presté mucha atención, aún así creo que podía ser un poco más clara y sencilla. 
Un saludo 
Rosa

Alfredo 
Buenos días. 
He quedado muy satisfecho con el trabajo realizado y el resultado del producto instalado. Os traslado mi más sincera enhorabuena por el equipo de profesionales que han ejecutado el trabajo en mi casa, hoy en día es bastante difícil encontrar personas así. 
Tengo pendiente coordinar con vosotros una visita a vuestra empresa para decidir una serie de materiales para un nuevo proyecto. 
Gracias por todo. 
Un saludo.
Laura 
Buenas tardes:
perdona la tardanza, estamos totalmente satisfechos, todo muy bien, tanto el trabajo de los instaladores como el resultado, ha quedado perfecto.
muchas gracias.

Felipe 
De momento muy conformes con los empleados y con el producto, un saludo.

Felipe 
Hola todo quedó perfecto, la labor realizada ha sido satisfactoria.
Un saludo

Ruben 
Buenas,
Todo ok. Muy contento.
Un saludo!!

Balbino 
Pues he quedado contento con la instalación de este sistema de luz, pues parece como si el Sol lo tuvieras dentro de casa, es estupendo verlo así. Saludos.



  ¡¡Gracias a todos por vuestras contestaciones!!

Recopilado de los textos originales.

No hay comentarios: