martes, 9 de septiembre de 2014

El blog, nuestro nuevo proyecto


¡Roconsa estrena blog!
El mes de septiembre es un periodo con muchos y diferentes cambio. Esos cambios deben ser con ilusión y esperanza y no convertirse en la vuelta a la rutina sin más. 
La pasión por crear algo nuevo, genera una gran fuente de energía, a la vez que es un reto que nos ayuda a superarnos y mantenernos vivos; nos saca de la zona de confort y nos obliga a estirarnos y a crecer. A veces es por decisión personal, otras por obligación. Esos son los momentos de reinventarse.
Roconsa se encuentra en esa fase. Una fase de cambios, de retos y de nuevos desafíos; momentos para seguir aprendiendo, creciendo y aportando un valor añadido. Entre esos cambios está este nuevo blog que hoy presentamos, es un paso que nos ha costado darlo pero que finalmente queremos hacerlo por varias razones:
  • Queremos tener más visibilidad y reputación.
  • Conseguir más clientes.
  • Queremos ponernos a prueba.
  • Demostrar de nuestra experiencia.
  • Profundizar sobre algunos temas y aprender más.
Los que nos conocéis, sabéis que somos una empresa comprometida con el medio ambiente, y es por eso que los productos que comercializamos son todos de gran ahorro energético.


Lo que nos hemos propuesto al escribir este blog, es mantenerles informados de los temas de eficiencia energética, que tengan interés.

Creemos que la innovación y los recursos humanos son la clave del éxito.

¡Bienvenidos a nuestro blog!

No hay comentarios: