martes, 16 de septiembre de 2014

¿Que es Solatube?

Tras las presentaciones del primer día, no puede ser de otra forma y la segunda publicación, debo escribirla sobre nuestro producto estrella, Solatube en Roconsa llevamos instalando y comercializando más de diez años. Con unos resultado excelentes, gracias al trabajo bien hecho y a la eficiencia del producto.
Mucha gente desconoce el sistema, y es por eso,por lo que vamos a dedicar estas lineas de nuestro blog para explicaros, ¿que es Solatube?


Solatube es el innovador sistema de Iluminación natural mas eficiente del mundo, permite introducir la luz solar a lugares que se creían sin acceso.
Función mediante reflejos de luz solar a través de tubos de aluminio que en su interior llevan un acabado de plata tipo espejo, los mismos que sirven para concentrar y multiplicar los rayos de luz haciendo "rebotes" en las paredes del tubo y lo proyecta al interior de cualquier construcción.
Garantía de producto hasta por 10 años
  • Mínima transferencia de calor.
  • Elimina goteras, hermeticidad garantizada.
  • Filtra los rayos ultravioletas en mas de un 99%
  • Estéticos difusores.Sistema Solatube
  • Inmejorable calidad de iluminación incluso en días nublados.
  • Tubos reflectivos que permiten llevar la luz natural hasta 12 mts.
  • No requiere mantenimiento.


Solatube Internacional es líder mundial en ventas. Actualmente más de 1 millón de unidades han sido instaladas por todo el mundo, ya que Solatube cuenta con comercialización en más de 40 países.
Solatube cuenta con tres plantas de fabricación, una en Vista California, E.U. con la cual satisface a los países del continente americano, otra en Australia y la recientemente inaugurada planta en las afueras de Londres, donde da soporte a Europa y Medio Oriente.

Espero que os haya servido de ayuda, y sepáis lo que es un Solatube, sepáis cual es su funcionamiento, y seáis conscientes de la solución al ahorro energético que supone, tener una instalación de este tipo en vuestras viviendas, oficinas, naves,..

No hay comentarios: