martes, 30 de septiembre de 2014

Nuestro proyecto de Viviendas Sociales


    Creemos y apoyamos la construcción de viviendas accesibles y con estructuras resistentes. 


    La estrategia de vivienda social está diseñada para atender el déficit de vivienda que tienen los países en vías de desarrollo, principalmente México y los países de Centro, Sudamérica, el Caribe y Asia. Nuestra meta es romper los paradigmas que limitan a que las familias de bajos ingresos, puedan aspirar a la propiedad de sus viviendas. 

    Calidad  y comodidad no son necesariamente sinónimos de más caro. Nuestra propuesta respeta por encima de todo la calidad de una vivienda que ofrece todo el encanto de un edificio moderno, con los componentes de la comodidad proporcionada por un elevado aislamiento térmico y acústico, combinado con la resistencia estructural extrema, minimizando así el mantenimiento de estos edificios.

      El componente térmico es de gran importancia en este tipo de viviendas ya que rara vez cuentan con sistema de aire acondicionado, un elevado aislamiento térmico ofrece condiciones muy superiores a la construcción de vivienda tradicional.


        El confort se proporciona a través del aislamiento térmico y acústico, la resistencia estructural es sinónimo de mantenimiento reducido.





        • Las estructuras son fundamentales, con aislamiento térmico.
        • Paredes sin juntas de construcción.
        • La eliminación total de puentes térmicos.
        • Los pisos y los techos con aislamiento continuo en el interior y el exterior.
        • Paredes dobles con capa de aislamiento está incluido.
        • Construir edificios con  paneles EPS, significa la creación de hogares con gran aprovechamiento de energía y un alto nivel de eficiencia energética,  ahorro de hasta el 80% de la energía durante la vida útil de la casa.
        • Un edificio puede durar 100 años o más y, a menudo para muchas personas, que representa la mayor inversión que hacen en su vida entera.

        No hay comentarios: